La aventura del 2021 comenzó… ¿Cómo vas con tus metas en Bienes Raíces? ¿Por dónde comienzas? ¿Qué equipo de apoyo está contigo?
A través de 15 años hemos sido el equipo de apoyo para nuestros aspirantes. Los hemos acompañado desde la primera llamada hasta verlos integrarse exitosamente en la industria inmobiliaria.
En el 2021… venimos con más determinación y con esa mano amiga que todos necesitamos cuando estamos en un proceso de reinvención, exploración o simplemente un sueño que deseas alcanzar. Para todos hay un espacio seguro y probado en REIRE.
Nuestros Cursos de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces te capacitarán con el conocimiento que necesitarás durante tu examen de reválida; los instructores son expertos guiándote a través de las materias mandatorias; los manuales tienen un contenido estructurado para la comprensión y aplicación de los conceptos; y, la dinámica en el salón virtual es como si estuvieras frente a nosotros.
¡Estamos listos para formar parte de tu proceso… Decídete a invertir en ti y formaremos un gran equipo!
Puedes matricularte hoy visitando nuestra página: www.reire.net o llamando para detalles al (787)522-8777.
ESPACIOS LIMITADOS
¡Matricúlate hoy!
www.reire.net / 787-522-8777